ESCALAS. CHIRIQUÍ, HERRERA Y PANAMÁ.

Detalles del ‘tour’ musical

La novedad de este año es que los jurados del ‘reality show’ se presentarán en los conciertos.

887485 887485
887485

Al igual que el año pasado, Vive la Música no culminará con la elección de los ganadores, ya que ellos junto al resto de los competidores realizarán una gira por todo el país.

En Chiriquí, Herrera y Panamá, la segunda generación de intérpretes actuará para sus seguidores. TVN informó, en conferencia de prensa, que la gira empezará el 11 de agosto en el salón Don Ramón de David (Chiriquí), después se trasladará el 18 de agosto a Chitré, en el gimnasio José Daniel Crespo y finalizará en el gimnasio Roberto Durán de la capital el 24 de agosto.

Los participantes formarán dúos y tríos para efecto de los show, con el objetivo de "trasladar la sensación y el ambiente de las galas realizadas en el Teatro Balboa".

Como novedad, esta vez los jurados, quienes han criticado en más de una ocasión a cada uno de los concursantes, formarán parte de las presentaciones de la gira.

Una tarima elaborada, luces y pantallas gigantes serán algunos de los detalles técnicos que se podrán apreciar en el escenario de la gira de Vive la Música.

En tanto, se informó que una parte de lo obtenido en el tour "Cantando por los niños", y con las llamadas que haga el público en la final del programa, se donará al Organismo de las Naciones Unidas para la Infancia, con el fin de mitigar la desnutrición infantil.

Los boletos para Chiriquí y Herrera tendrán precios de seis dólares en el área VIP y tres dólares la entrada general. En Panamá los costos serán de 10 dólares la VIP y siete dólares butacas y cinco dólares la general. Para la gala final, uno de los artistas invitados será Carlos Ponce. Además habrá otro que será una sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...