ALCOHOLEMIA.

Detienen a chicas de ‘Lost’

Watros interpreta a Libby.  Watros interpreta a Libby.
Watros interpreta a Libby.

Dos actrices de la serie televisiva Lost fueron detenidas en Hawai, con 15 minutos de diferencia una de otra, por conducir con una dosis excesiva de alcohol en la sangre.

La policía detuvo a la actriz Michaelle Rodriguez (que en la serie interpreta en rol de Ana Lucía) en una calle de Kailua, Hawai, a la medianoche y, minutos más tarde, a Cynthia Watros (que interpreta a Libby) que conducía otro vehículo.

Las actrices, que fueron llevadas a la central de policía donde se las liberó previo pago de una fianza de 500 dólares cada una, deberán comparecer el 29 de diciembre próximo ante un tribunal.

La serie Lost, que cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que termina en una isla donde abundan los misterios, se filma en Hawai. Usted puede ver esta serie todos los lunes a las 7:00 p.m. por el canal de televisión por cable AXN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.