EVENTOS

Di Blassio en concierto

Raúl di Blassio sigue aquí brindando talento. Ayer, la compañía Movistar anunció, en conferencia de prensa, tres conciertos con el afamado pianista, y uno de ellos será esta misma tarde.

A las 5:00 p.m. en Albrook Mall, en el área del food court, frente al carrusel, se presentará di Blassio acompañado por el acordeonista panameño Osvaldo Ayala.

La entrada es gratuita y se estima que el área tiene capacidad para unas tres mil personas.

El artista argentino también llegará hasta el interior de la República de Panamá.

Estará mañana en el gimnasio de la Escuela Normal de Santiago, en Veraguas, y el viernes 15 en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, en David, Chiriquí. Ambos conciertos serán a las 5:00 p.m. y la entrada también es gratuita.

El propio Raúl di Blassio anunció que el repertorio será un poco más movido, dado el lugar y la hora, pero sin perder de vista el toque romántico que lo caracteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...