EVENTOS

Di Blassio en concierto

Raúl di Blassio sigue aquí brindando talento. Ayer, la compañía Movistar anunció, en conferencia de prensa, tres conciertos con el afamado pianista, y uno de ellos será esta misma tarde.

A las 5:00 p.m. en Albrook Mall, en el área del food court, frente al carrusel, se presentará di Blassio acompañado por el acordeonista panameño Osvaldo Ayala.

La entrada es gratuita y se estima que el área tiene capacidad para unas tres mil personas.

El artista argentino también llegará hasta el interior de la República de Panamá.

Estará mañana en el gimnasio de la Escuela Normal de Santiago, en Veraguas, y el viernes 15 en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, en David, Chiriquí. Ambos conciertos serán a las 5:00 p.m. y la entrada también es gratuita.

El propio Raúl di Blassio anunció que el repertorio será un poco más movido, dado el lugar y la hora, pero sin perder de vista el toque romántico que lo caracteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...