DiCarpio consideró dejar la actuación

TITANIC- Leonardo DiCaprio quiso dejar la actuación por un tiempo luego del éxito de "Titanic", pues no le gustó que volvieran a considerarlo "otro buen trozo de carne. "Era bastante desalentador ser visto así, como un objeto sexual. Quise dejar de actuar por un tiempo'", declaró el actor a la revista Newsweek, durante un panel de discusión con otros actores sobre el Oscar. Pero al mismo tiempo no puedo decir que ("Titanic") no me haya dado oportunidades, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...