Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PRESENTACIONES.CONCRETARON UNA GIRA EN MÉXICO.

Dialecto apoya campaña

Actualmente promocionan el tema ‘Monitor’ de su última producción y en el mes de mayo lanzarán el video de esta canción que cuenta con tomas de los conciertos que brindaron en el exterior durante el pasado año.

PROYECTOEl grupo participará el 26 de abril en el espectáculo ‘Básico 40’ de la emisora ‘40 Principales’. PROYECTOEl grupo participará el 26 de abril en el espectáculo ‘Básico 40’ de la emisora ‘40 Principales’.
PROYECTOEl grupo participará el 26 de abril en el espectáculo ‘Básico 40’ de la emisora ‘40 Principales’.

Desde sus inicios en 2001, la banda de rock Dialecto no ha tomado descanso en la labor de internacionalizar su música e imagen y su logro más reciente es la participación en una campaña contra el cáncer que será presentada en México.

Dialecto apoyará esta campaña por medio de un video que fue grabado el pasado lunes en la Iglesia Santuario. El ex tecladista de la banda chilena Los Prisioneros, Joel Ramírez, quien ahora trabaja para la empresa EG Video y también es promotor de Dialecto para México y Estados Unidos, estuvo de paso por Panamá y fue el encargado de dirigir esta filmación.

María Ruth Sánchez, promotora de Dialecto en Panamá, comentó que Ramírez arribó a la ciudad capital para reunirse con el grupo panameño y tratar varios aspectos.

Uno de ellos fue el mencionado video para apoyar la campaña contra el cáncer, cuya canción seleccionada fue "Al final", la cual está incluida en su disco Algo Tridimensional, que fue lanzado en el 2004.

Otro punto tocado fue la próxima gira que tendrá la banda panameña en México y la fecha fijada fue el mes junio. Anteriormente Ramírez ha logrado concretar varias giras de Dialecto en este país. La última que realizaron fue durante el mes de diciembre por diversas ciudades mexicanas.

Además de lo ya expuesto durante su visita, el ex miembro de Los Prisioneros participó en entrevistas con diferentes estaciones de radio y también entregó todo el material grabado de la gira 2006 de Dialecto en México, incluyendo un DVD con el video del tema Monitor del grupo panameño, el cual será lanzado en el mes de mayo.

Por otro lado, la agenda de Chad Miguel Valdés, Mario Fajardo, René Díaz y Ricardo Isaza; integrantes de Dialecto, no solo contempla paradas internacionales, pues en los próximos días tienen varios compromisos nacionales, como es el caso del concierto "Básico 40", en el Bar Karaoke este 26 de abril. En esta actividad, organizada por la estación de radio Los 40 Principales, ya se han presentado otros cantantes como Roba Morena, Iván Barrios y Os’ Almirantes.

Otras presentaciones que tienen más adelante los intérpretes de Nunca, serán las del 11 y 26 de mayo en la Universidad Tecnológica de Santiago de Veraguas y en el Teatro La Quadra, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...