Diana, la nueva estrella 20-30

Temas:

Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe
Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe

Entre destacadas interpretaciones y algunas desafinaciones, finalizó el pasado miércoles la quinta versión del concurso de canto Proyecto Estrella 20-30.

La capitalina Diana Villamonte, de 13 años, triunfó tras obtener el mayor puntaje luego de tres presentaciones: individual, en dúo y fuera de cámaras.

Villamonte tuvo a su cargo la interpretación más destacada de la noche: Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi. El colmado teatro Balboa respondió con aplausos.

Diana de Icaza, de 15 años, y Franklin Saldaña, de 13, ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado –integrado por Paulette Thomas, Eddy Vásquez y Gustavo Sánchez, este último de Latin American Idol– no titubeó al momento de señalar las fallas de los concursantes. “Te faltó algo”, “me diste pocos momentos de emoción” y “esto parece un funeral” fueron algunos de los comentarios más fuertes, aunque también destacaron el esfuerzo y virtudes de los 10 competidores.

Los cantantes invitados del show, que duró más de dos horas, fueron Manuel Araúz y Pamela Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...