EVOLUCIÓN.

‘Mi Diario’ en internet

Tras cuatro años en el mercado, Mi Diario, el periódico más joven de Corporación La Prensa, lanzó el pasado miércoles, 16 de mayo, su página web (www.midiario.com).

El sitio en internet fue diseñado por Tool +, la empresa que diseñó la web del suplemento educativo Aprendo.

Lorenzo Ábrego, director de Mi Diario, explicó que utilizarán internet como una herramienta para promocionar y divulgar su contenido editorial.

"Usaremos la internet, que es un medio masivo y poderoso, para complementar el trabajo del periódico... nosotros no vamos a perder el foco que nuestra responsabilidad y realidad es circular cada día más en la urbe y las regiones del interior del país", indicó Abrego.

–¿Cómo fueron recibidos en la internet y por el público en general?

–Bueno, la verdad es que sabemos que es un sitio básico y que el público en internet es muy exigente porque quiere videos y foros. Pero este es un primer paso y vamos a evolucionar. Primer hay que dar un paso para luego correr.

"Nos han criticado en varias web locales y nos ha gustado porque hemos provocado una reacción y se han percatado de que existimos", dijo Abrego.

Agregó que diariamente hay un proceso para decidir cuáles serán las informaciones que estarán en la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...