TUPAC SHAKUR.

Diario se retracta por artículo

El rotativo Los Ángeles Times se retractó ayer martes de un artículo publicado el 17 de marzo relacionado con el ataque que sufrió el rapero Tupac Shakur en 1994, por considerar que se basaba en información "no creíble".

El artículo en cuestión, titulado An Attack on Tupac Shakur Launched a Hip-Hop War ( Un ataque sobre Tupac Shakur provocó una guerra (entre bandas) del hip-hop) y escrito por el redactor Chuck Philips, decía incluir "nueva" información sobre el caso, incluyendo datos extraídos de documentos del FBI.

El periódico, tras desempeñar una investigación interna, concluyó que los documentados del FBI fueron "fabricados", por lo que se retracta de los artículos publicados en su portal y en su edición impresa del 19 de marzo.

El texto describía los hechos del 30 de noviembre de 1994, cuando se produjo una emboscada en los estudios de grabación Quad Recording (Nueva York). Contra Shakur dispararon tres hombres. El artículo relacionaba al rapero Sean Combs en el suceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...