Internet

Diarios famosos

Las celebridades muestran un poco de su vida privada en "blogs" que forman parte de sus páginas "web".

Los artistas también sucumben ante la tendencia de contarlo todo en internet.

La esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, tiene su weblog en su página (melaniegriffith.com). En la sección "Intimacy" puede leer sus confidencias. Griffith respondió en su blog a los rumores de separación de Banderas y de su ingreso en una clínica de desintoxicación.

Marilyn Manson muestra su lado humano sumándose a los bloggers. No actualiza mucho, pero es interesante. En su web (marilynmanson.com), la sección "Journal", podrán leer cómo es un día en su vida, o cuál es la última película que vio en el cine y qué le pareció.

¿Recuerdan a RuPaul? El drag queen también tiene su weblog en su página (rupaul.com), bitácora en la que escribe casi a diario y se muestra tal y como es, la intención del blog, creado "para mostrar cómo vivo, respiro y cómo soy", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...