Internet

Diarios famosos

Las celebridades muestran un poco de su vida privada en "blogs" que forman parte de sus páginas "web".

Los artistas también sucumben ante la tendencia de contarlo todo en internet.

La esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, tiene su weblog en su página (melaniegriffith.com). En la sección "Intimacy" puede leer sus confidencias. Griffith respondió en su blog a los rumores de separación de Banderas y de su ingreso en una clínica de desintoxicación.

Marilyn Manson muestra su lado humano sumándose a los bloggers. No actualiza mucho, pero es interesante. En su web (marilynmanson.com), la sección "Journal", podrán leer cómo es un día en su vida, o cuál es la última película que vio en el cine y qué le pareció.

¿Recuerdan a RuPaul? El drag queen también tiene su weblog en su página (rupaul.com), bitácora en la que escribe casi a diario y se muestra tal y como es, la intención del blog, creado "para mostrar cómo vivo, respiro y cómo soy", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...