Internet

Diarios famosos

Las celebridades muestran un poco de su vida privada en "blogs" que forman parte de sus páginas "web".

Los artistas también sucumben ante la tendencia de contarlo todo en internet.

La esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, tiene su weblog en su página (melaniegriffith.com). En la sección "Intimacy" puede leer sus confidencias. Griffith respondió en su blog a los rumores de separación de Banderas y de su ingreso en una clínica de desintoxicación.

Marilyn Manson muestra su lado humano sumándose a los bloggers. No actualiza mucho, pero es interesante. En su web (marilynmanson.com), la sección "Journal", podrán leer cómo es un día en su vida, o cuál es la última película que vio en el cine y qué le pareció.

¿Recuerdan a RuPaul? El drag queen también tiene su weblog en su página (rupaul.com), bitácora en la que escribe casi a diario y se muestra tal y como es, la intención del blog, creado "para mostrar cómo vivo, respiro y cómo soy", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...