Internet

Diarios famosos

Las celebridades muestran un poco de su vida privada en "blogs" que forman parte de sus páginas "web".

Los artistas también sucumben ante la tendencia de contarlo todo en internet.

La esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, tiene su weblog en su página (melaniegriffith.com). En la sección "Intimacy" puede leer sus confidencias. Griffith respondió en su blog a los rumores de separación de Banderas y de su ingreso en una clínica de desintoxicación.

Marilyn Manson muestra su lado humano sumándose a los bloggers. No actualiza mucho, pero es interesante. En su web (marilynmanson.com), la sección "Journal", podrán leer cómo es un día en su vida, o cuál es la última película que vio en el cine y qué le pareció.

¿Recuerdan a RuPaul? El drag queen también tiene su weblog en su página (rupaul.com), bitácora en la que escribe casi a diario y se muestra tal y como es, la intención del blog, creado "para mostrar cómo vivo, respiro y cómo soy", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...