EN DOS MESES SERÁN LAS PASARELAS.

Días de moda en Panamá 2006

Durante tres días al menos 20 diseñadores exhibirán sus colecciones en el Hotel El Panamá.

Aún faltan diseñadores por confirmar. Aún faltan diseñadores por confirmar.
Aún faltan diseñadores por confirmar.

‘Días de moda en Panamá 2006’ será el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

"Hasta el momento tenemos confirmados 20 diseñadores y 45 stands ", explica Marie Claire de Bueno. De los diseñadores siete son extranjeros y 13 son nacionales.

Entre los panameños están Sara Bassán, Moisés Sandoya y Melina Typaldos. De Colombia vendrán Hernán Zajar, María Adelaida Penagos y Fabrizzio de Castro; de Perú, Ani Álvarez Calderón (quien inaugurará el evento) José Clemente y Claudia Jiménez, y de Ecuador, Andrea Kozhaya.

Los desfiles arrancarán a las 4:30 p.m. "Este año trataremos de que entre cada desfile haya un lapso de espera de 10 minutos". El año pasado la espera promedio entre desfiles era de 30 a 45 minutos. Este año la Alcaldía volverá a patrocinar talleres sobre moda.

El desfile inaugural será a beneficio de la Fundación de amigos del niño con leucemia y cáncer. La entrada costará 10 dólares por día y 20 dólares los tres días.

Según los organizadores el próximo año el evento se cambiará a un local que permita montar dos pasarelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...