Dieron las fechas de estreno para ‘Evita’ en Broadway

Productores de "Evita" develaron fotografías de Ricky Martin, como Che; la actriz Elena Roger, en su debut en Broadway como Eva Perón, y el ganador del premio Tony, Michael Cerveris como Juan Perón.
Ricky Martin, Michael Cerveris y Elena Roger, protagonistas de la nueva producción de "Evita" en Broadway. Ricky Martin, Michael Cerveris y Elena Roger, protagonistas de la nueva producción de "Evita" en Broadway.
Ricky Martin, Michael Cerveris y Elena Roger, protagonistas de la nueva producción de "Evita" en Broadway.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-No hay razón para seguir llorando, Argentina. Los productores de Evita anunciaron este jueves las primeras fechas de preestreno y la noche inaugural del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber en Broadway.

También develaron la primera fotografía de sus estrellas, Ricky Martin como Che, la actriz argentina Elena Roger en su debut en Broadway como Eva Perón, y el ganador del premio Tony Michael Cerveris como Juan Perón.

El espectáculo abrirá el 5 de abril en el Teatro Marquis, con funciones previas a partir del 12 de marzo y boletos a la venta este sábado.

Michael Grandage dirigirá el musical y Rob Ashford, también laureado con el Tony, estará a cargo de la coreografía.

Esta es la primera nueva producción de Broadway del musical ganador de siete premios Tony desde que debutó hace 30 años en Broadway, presentando el éxito No llores por mí Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...