MUNDIAL.

Dieta para futbolistas

Las verduras abundan en el plato de los jugadores. Las verduras abundan en el plato de los jugadores.
Las verduras abundan en el plato de los jugadores.

El cruasán y las tostadas con mantequilla de la mañana, las carnes en salsa y otras delicias de la cocina elaborada han desaparecido del menú de los jugadores de la selección española que dirige Luis Aragonés durante el Mundial 2006 en Alemania.

El cocinero de la selección, Javier Arbizu, ha tenido que adaptar sus creaciones a platos menos elaborados, principalmente pescados a la plancha, mucha pasta, ensaladas, verduras y frutas frescas.

Arbizu asegura que este año, por prescripción del doctor Jorge Candel, todos los platos tienen que ser light.

Por ello, ha modificado incluso la elaboración de algunas recetas como la de los canelones, reduciendo su número de calorías, gracias a un relleno de verduras y una ligera bechamel elaborada con leche desnatada y margarina, en lugar de mantequilla, siguiendo la indicación médica.

El cocinero afirma que entre los jugadores no ha habido ningún reproche y que, incluso, algunos lo agradecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot