Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Dígale adiós al tabaco

En Panamá se están creado clínicas de cesación para brindarle a los fumadores los tratamientos adecuados contra la dependencia al tabaco.

Temas:

IMPORTANTE. El tratamiento debe comenzar los días viernes, libres o festivos, ya que el estrés es menor. Photos to Go IMPORTANTE. El tratamiento debe comenzar los días viernes, libres o festivos, ya que el estrés es menor. Photos to Go
IMPORTANTE. El tratamiento debe comenzar los días viernes, libres o festivos, ya que el estrés es menor. Photos to Go

Dejar de fumar no es un camino fácil. Se requiere fuerza de voluntad y apoyo de la familia. Sin embargo, hay quienes en el recorrido pierden la meta y recaen nuevamente en la adicción.

Las personas adictas al tabaco no deben perder la esperanza, ya que científicamente está comprobado que dejar de fumar es un proceso de cambio, pero lento.

La medicina ha avanzando tanto en este campo, que ya hay fármacos y tratamientos.

Ambos recursos se pueden encontrar en las clínicas de cesación, señala Nélyda Gligo , presidenta de la Coalición Panameña Contra el Tabaco (Copacet).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...