Director recibe amenazas de muerte

Temas:

Alan Jonsson EFE Alan Jonsson EFE
Alan Jonsson EFE

El director de la película Morenita, el escándalo ha recibido amenazas de muerte que detallan “cuándo y dónde morirá”, por tratar los temas de religión y narcotráfico, pero dice que no se arrepiente.

El cineasta mexicano Alan Jonsson aseguró que se trata de un filme “honesto” sobre la realidad mexicana.

Para retratar esa realidad, Jonsson engañó a las autoridades eclesiásticas para poder filmar dentro de la Basílica de Guadalupe, diciéndoles que se trataba de un documental. En el cartel de la película se dibuja la imagen de la Virgen con cocaína, junto a balas y dinero.

La cinta, que estrenará en México este viernes, narra el robo más grande y jamás pensado en México, el del manto con la imagen de la Virgen, que está detrás del altar de la basílica y que tiene más de 400 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...