Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Disfraz de Lady Gaga será la gran sensación

Temas:

El estilo de la cantante Lady Gaga triunfará durante las próximas fiestas de Halloween en Estados Unidos, donde está previsto que se venda más de 1 millón de dólares en disfraces de la cantante, según el USA Today.

Se espera que el furor por la camaleónica artista, que ha llegado incluso a cubrir su cuerpo con carne de vaca, supere al éxito que tuvo la estética de Michael Jackson en el Halloween de 2009.

“Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio”, dijo Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubies Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.

La colección de postizos, basados en la cantante, incluye pelucas rubias, exageradas gafas de sol y maquillaje estilo Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Líder de los Chiefs Alex Smith, con el mejor arranque de campaña en su carrera

Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales.
Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. AFP

Alex Smith vio a los Chiefs de Kansas City maniobrar en la primera ronda de la lotería en abril y seleccionar a Patrick ...

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...