‘Disfrútelo’, Berlusconi

‘Gradisca, Presidente’, de D’Addario, cuenta con 242 páginas, y aquí le declara la guerra al magnate de los medios de 73 años.

Temas:

Patrizia D’Addario EFE/Archivo Patrizia D’Addario EFE/Archivo
Patrizia D’Addario EFE/Archivo

Las memorias de Patrizia D’Addario, supuesta ex amante del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, salieron esta semana a la venta bajo el irónico título Gradisca, Presidente (Cordiales saludos, señor Presidente o también Disfrútelo, señor Presidente).

Con su libro de 242 páginas, la ex prostituta declara la guerra al magnate de los medios de 73 años. Además cuenta la historia de su salvaje vida y describe con lujo de detalle las fiestas en el palacio presidencial.

La revista italiana L’Expresso había publicado en julio en su página web grabaciones de voz de D’Addario sobre sus supuestos encuentros amorosos con el primer ministro.

El jefe de Gobierno italiano reconoció en los pasados meses que no es ningún santo, aunque siempre ha desmentido haber pagado alguna vez por sexo o haber mantenido una relación con una menor, de lo que también se le ha acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...