INAUGURACIÓN.

Disney en Hong Kong

A partir del próximo día 16 de agosto, Hong Kong Disneyland comenzará a operar en fase de pruebas.

Disney ha comenzado a ofrecer por la internet entradas para su nuevo parque de atracciones de Hong Kong, que será inaugurado el próximo 12 de septiembre, afirmaron fuentes de la empresa.

Desde ayer, los amantes de la magia de Disney pudieron comprar hasta 10 entradas por cada tarjeta de crédito para acceder al parque durante sus primeros tres meses de operaciones. A partir del próximo día 16 de agosto, Hong Kong Disneyland comenzará a operar en fase de pruebas.

Durante esas cuatro semanas, la empresa norteamericana invitará a agentes de viajes, representantes de organizaciones de caridad o empleados del gobierno local, que posee más de la mitad de las entradas del parque, a que visiten las instalaciones.

Igualmente, los residentes de la cercana ciudad de Discovery Bay, que está ubicada a pocos kilómetros del parque, en la isla de Lantau, hicieron cola durante horas la pasada semana para comprar algunos de los pocos miles de entrada que la firma ha puesto a la venta, a mitad de precio, para acceder a los ensayos.

ATRACCIONES

Entre otras atracciones, el parque cuenta con dos hoteles de lujo y un castillo de 24 metros de altura, la única réplica en el mundo del original, ubicado en el parque de Disney de la ciudad estadounidense de Anaheim, en Estados Unidos.

Según fuentes de la empresa, Disneyland Hong Kong recibirá 5.6 millones de visitantes durante su primer año de funcionamiento, de los cuales 35% provendrá de China, el 33% de Hong Kong y el resto de otros países del sudeste de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...