CANALES DE CABLE.

Disney se une a BSkyB

Walt Disney Co. reestructuró su acuerdo de programación con la empresa británica de televisión de pago BSkyB, al sumar un nuevo canal con su filmoteca de películas animadas y un segundo con eventos históricos deportivos.

La transacción otorga a BSkyB, que enfrenta fuertes amenazas de la competencia, un argumento adicional para atraer nuevos clientes y permite a Disney entregar, como se propuso, más de sus programas de televisión y películas sobre nuevas plataformas de medios de comunicación.

Como parte del acuerdo, los canales de televisión Disney Channel y Playhouse Disney estarán disponibles para suscriptores del servicio satelital Sky sobre una tabla de canales básicos, en lugar del paquete premium en que se venden actualmente. Al mismo tiempo, Disney Cinemagic y ESPN Classic, estarán disponibles en los paquetes básicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...