BASINGER Y BALDWIN.

Disputa por custodia

La pareja retornó a la corte. La pareja retornó a la corte.
La pareja retornó a la corte.

La prolongada batalla por la custodia entre las estrellas de Hollywood divorciadas Alec Baldwin y Kim Basinger retornó a la corte, dos semanas después de que le fueran suspendidos al actor los derechos de visita a la hija de ambos por un enfurecido mensaje telefónico.

Basinger y su abogado comparecieron con el abogado de Baldwin ante la comisionada de la Corte Superior de Los Ángeles, Maren Nelson, para una audiencia que la jueza cerró a los medios aproximadamente 10 minutos después de haber comenzado los procedimientos. Baldwin no estuvo presente al comienzo de la audiencia.

La jueza también selló las grabaciones presentadas en conexión con la audiencia, consecuencia de un correo de voz de Baldwin en el que reprendía a su hija de 11 años, Ireland, llamándola una "cerdita desconsiderada". La niña vive con Basinger.

Las grabaciones fueron transmitidas en todo el mundo la semana pasada, luego de ser publicadas en el sitio de internet de celebridades TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...