EGOS I LOS MARIDOS Y EX MARIDOS TUVIERON QUE VER.

Divas pelean en la TV

Joan Rivers insultó en su ’show’ a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien acudía como invitada.

Rivers filma en Londres, Inglaterra.  Rivers filma en Londres, Inglaterra.
Rivers filma en Londres, Inglaterra.

La actriz de cine y presentadora de tertulias televisivas estadounidense Joan Rivers, de 71 años, insultó a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, de 41, ante las cámaras británicas en el nuevo programa de entrevistas de la veterana humorista.

Las dos mujeres, que comparten desde hace años su afición a los cosméticos y a la cirugía estética, se enfrentaron en el show televisivo de Rivers, al que Nielsen acudió como invitada, publicó ayer el diario británico Daily Mirror.

La disputa comenzó cuando la combativa Rivers insultó ante las cámaras a la escultural actriz danesa mientras hablaban de los cuatro ex maridos de esta última, entre los que se encuentra el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Nielsen hizo dos amagos de abandonar el plató.

Tras la segunda, cuando Rivers empleó una palabrota que se refiere a los genitales femeninos para calificar a su invitada, ésta dio la vuelta y respondió ofendida, gritando en italiano, idioma de su actual marido Mattia Dessi.

Dessi, que estaba viendo el programa sentado entre el público, se sumó a la pelea increpando en italiano a la presentadora para defender a su esposa, madre de cuatro hijos y 15 años más mayor que él.

Al final, los productores del programa tuvieron que calmar los ánimos y consiguieron que Nielsen volviese para continuar la charla con Rivers como si no hubiera pasado nada.

Además de contraer matrimonio con Stallone en 1985, Nielsen ha estado casada con el músico Kasper Winding (1984), el futbolista Marc Gastineau (1989), el fotógrafo Sebastian Copeland (1990) y corredor de carreras Raoul Meyer (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...