EGOS I LOS MARIDOS Y EX MARIDOS TUVIERON QUE VER.

Divas pelean en la TV

Joan Rivers insultó en su ’show’ a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien acudía como invitada.

Rivers filma en Londres, Inglaterra.  Rivers filma en Londres, Inglaterra.
Rivers filma en Londres, Inglaterra.

La actriz de cine y presentadora de tertulias televisivas estadounidense Joan Rivers, de 71 años, insultó a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, de 41, ante las cámaras británicas en el nuevo programa de entrevistas de la veterana humorista.

Las dos mujeres, que comparten desde hace años su afición a los cosméticos y a la cirugía estética, se enfrentaron en el show televisivo de Rivers, al que Nielsen acudió como invitada, publicó ayer el diario británico Daily Mirror.

La disputa comenzó cuando la combativa Rivers insultó ante las cámaras a la escultural actriz danesa mientras hablaban de los cuatro ex maridos de esta última, entre los que se encuentra el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Nielsen hizo dos amagos de abandonar el plató.

Tras la segunda, cuando Rivers empleó una palabrota que se refiere a los genitales femeninos para calificar a su invitada, ésta dio la vuelta y respondió ofendida, gritando en italiano, idioma de su actual marido Mattia Dessi.

Dessi, que estaba viendo el programa sentado entre el público, se sumó a la pelea increpando en italiano a la presentadora para defender a su esposa, madre de cuatro hijos y 15 años más mayor que él.

Al final, los productores del programa tuvieron que calmar los ánimos y consiguieron que Nielsen volviese para continuar la charla con Rivers como si no hubiera pasado nada.

Además de contraer matrimonio con Stallone en 1985, Nielsen ha estado casada con el músico Kasper Winding (1984), el futbolista Marc Gastineau (1989), el fotógrafo Sebastian Copeland (1990) y corredor de carreras Raoul Meyer (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...