EGOS I LOS MARIDOS Y EX MARIDOS TUVIERON QUE VER.

Divas pelean en la TV

Joan Rivers insultó en su ’show’ a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien acudía como invitada.

Rivers filma en Londres, Inglaterra.  Rivers filma en Londres, Inglaterra.
Rivers filma en Londres, Inglaterra.

La actriz de cine y presentadora de tertulias televisivas estadounidense Joan Rivers, de 71 años, insultó a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, de 41, ante las cámaras británicas en el nuevo programa de entrevistas de la veterana humorista.

Las dos mujeres, que comparten desde hace años su afición a los cosméticos y a la cirugía estética, se enfrentaron en el show televisivo de Rivers, al que Nielsen acudió como invitada, publicó ayer el diario británico Daily Mirror.

La disputa comenzó cuando la combativa Rivers insultó ante las cámaras a la escultural actriz danesa mientras hablaban de los cuatro ex maridos de esta última, entre los que se encuentra el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Nielsen hizo dos amagos de abandonar el plató.

Tras la segunda, cuando Rivers empleó una palabrota que se refiere a los genitales femeninos para calificar a su invitada, ésta dio la vuelta y respondió ofendida, gritando en italiano, idioma de su actual marido Mattia Dessi.

Dessi, que estaba viendo el programa sentado entre el público, se sumó a la pelea increpando en italiano a la presentadora para defender a su esposa, madre de cuatro hijos y 15 años más mayor que él.

Al final, los productores del programa tuvieron que calmar los ánimos y consiguieron que Nielsen volviese para continuar la charla con Rivers como si no hubiera pasado nada.

Además de contraer matrimonio con Stallone en 1985, Nielsen ha estado casada con el músico Kasper Winding (1984), el futbolista Marc Gastineau (1989), el fotógrafo Sebastian Copeland (1990) y corredor de carreras Raoul Meyer (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...