EGOS I LOS MARIDOS Y EX MARIDOS TUVIERON QUE VER.

Divas pelean en la TV

Joan Rivers insultó en su ’show’ a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien acudía como invitada.

Rivers filma en Londres, Inglaterra.  Rivers filma en Londres, Inglaterra.
Rivers filma en Londres, Inglaterra.

La actriz de cine y presentadora de tertulias televisivas estadounidense Joan Rivers, de 71 años, insultó a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, de 41, ante las cámaras británicas en el nuevo programa de entrevistas de la veterana humorista.

Las dos mujeres, que comparten desde hace años su afición a los cosméticos y a la cirugía estética, se enfrentaron en el show televisivo de Rivers, al que Nielsen acudió como invitada, publicó ayer el diario británico Daily Mirror.

La disputa comenzó cuando la combativa Rivers insultó ante las cámaras a la escultural actriz danesa mientras hablaban de los cuatro ex maridos de esta última, entre los que se encuentra el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Nielsen hizo dos amagos de abandonar el plató.

Tras la segunda, cuando Rivers empleó una palabrota que se refiere a los genitales femeninos para calificar a su invitada, ésta dio la vuelta y respondió ofendida, gritando en italiano, idioma de su actual marido Mattia Dessi.

Dessi, que estaba viendo el programa sentado entre el público, se sumó a la pelea increpando en italiano a la presentadora para defender a su esposa, madre de cuatro hijos y 15 años más mayor que él.

Al final, los productores del programa tuvieron que calmar los ánimos y consiguieron que Nielsen volviese para continuar la charla con Rivers como si no hubiera pasado nada.

Además de contraer matrimonio con Stallone en 1985, Nielsen ha estado casada con el músico Kasper Winding (1984), el futbolista Marc Gastineau (1989), el fotógrafo Sebastian Copeland (1990) y corredor de carreras Raoul Meyer (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...