Diversión en alta mar

Los que más se dejan mimar con lo que ofrecen los cruceros son los mayores de 55 años. En Panamá están: el Grandeur of the Seas, de Royal Caribbean; y Ocean Dream, de Pullmantur.

Temas:

CORTESÍA/Pullmantur CORTESÍA/Pullmantur
CORTESÍA/Pullmantur

“Diversión desde el principio hasta el final”, es lo primero que se le viene a la mente al señor Abdiel Puello, de 50 años, quien se fue de crucero con su familia en el mes de febrero de 2010.

¿Qué buscaba con este viaje sobre el mar? Su respuesta inmediata fue relajación, placer y diversión, comenta en medio de risas.

“Es como estar en un hotel sobre el mar y conociendo otros lugares”, expresa quien se divirtió junto a su clan y con varios de sus amigos.

Haciendo un recuento de lo que vivió en ese hotel flotante, recuerda el spa, las boutique, el bufé, la piscina, las diversas actividades nocturnas y la sala de juegos para los más pequeños.

Las actividades dentro de un crucero no solo se dan de día. En las noches hay discotecas y shows tipo Las Vegas, cuenta Augusto Terracina, director de Aventura 2000, empresa que opera en el home port de Colón.

Comenta Terracina que la mayoría de sus clientes son personas de 55 años en adelante.

Las vacaciones en crucero llenan las expectativas de todo pasajero, añade Edwin Vázquez, gerente de Mercadeo de Grand Tours. Por lo que también se encuentran parejas celebrando su luna de miel, aniversarios, compromisos, graduandos, grupos corporativos y de quinceañeras.

Este 15 de octubre se inició la tercera temporada de cruceros desde Colón 2000, el home port panameño, y ahora son dos los navíos que zarpan desde esta terminal: el Grandeur of the Seas, de Royal Caribbean; y Ocean Dream, de Pullmantur.

Panamá es el único país en Centroamérica donde se puede embarcar a cruceros, dice Alfredo Singh, gerente comercial de Columbia Tour.

Agrega que en el Caribe se hace en Puerto Rico, República Dominicana y México; mientras que en Suramérica, en Argentina, Chile, Brasil y Venezuela.

VEA Los cruceros por dentro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...