PRODUCTOR MUSICAL. COUSINS HACE UN RITMO DIFERENTE PARA CADA CANCIÓN.

‘Dj’ Greg entregado al ‘reggae’

El artista es el creador de las líricas de ‘Pásame la botella’, ‘La soltera’, ‘La juma’ y ‘El alicate’.

TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música. TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música.
TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música.

Gregorio Cousins es dj Greg, productor de varios éxitos musicales, como Pásame la botella, La soltera, La juma de Match & Daddy; El alicate de Aldo Ranks, y Déjame vivir de La Factoría.

Después de 19 años de estar en las emisoras y 10 como productor musical el dj, que ha trabajado en emisoras como Super Q, Wao, Patatus, La Mega y Wao, nuevamente decidió dedicarse 100% a la música y dejar las emisoras.

Greg explica que siempre le ha gustado la música, pero hace dos meses tomó la decisión de entregarse completamente a producir para el género reggae.

El productor señala que hacer las dos cosas lo satisfacía mucho, pero le quitaba mucho tiempo. Se la pasaba todo el día en el estudio y de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. en la emisora.

Dj Greg dice que por ahí de vez en cuando se le podrá escuchar en las emisoras, porque esa fue su primera cuna en la música.

Ahora trabaja un tema romántico con Makano y otro con Nico King. Hacer cada música le toma tres semanas. Greg dice que antes era más fácil porque se hacía un solo ritmo para varias canciones, pero ahora cada canción lleva una producción diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...