RECONOCIMIENTO.

Doctorado para Serrat

El cantautor español Joan Manuel Serrat recibió el título de Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de Córdoba, por "su actitud y compromiso con los derechos humanos".

La distinción fue otorgada a Serrat por su obra musical y poética y por su defensa de los valores democráticos, "luchando contra la discriminación y la intolerancia" y "manifestándose en voz alta contra los estados totalitarios y las dictaduras sufridas por los pueblos de España y Latinoamérica", señaló el consejo universitario de esa casa de estudios.

La gira de Serrat por Argentina concluyó con un concierto en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, donde asistieron unas 9,000 personas, aproximadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...