CLÍNICA EN ARIZONA. INFLUENCIA DE MOSS.

Doherty se desintoxica

El vocalista de la agrupación Babyshambles ha sido detenido reiteradas veces por conducir ebrio y drogado.

Su amor por la modelo es mayor que su gusto por las drogas.  Su amor por la modelo es mayor que su gusto por las drogas.
Su amor por la modelo es mayor que su gusto por las drogas.

El cantante británico Pete Doherty se internó en el mismo centro de desintoxicación en Estados Unidos al que asistió su novia, la modelo Kate Moss, para intentar poner fin a sus adicciones a las drogas y el alcohol, y regresar con su pareja, informó la prensa local.

Según escribió el periódico inglés The Sun, el vocalista de la banda inglesa Babyshambles, de 26 años, viajó a la clínica Meadows de Arizona, para poner fin a su adicción a la cocaína, el crack y la heroína.

Su novia, Kate Moss, de 31 años, pasó un mes internada en ese centro de desintoxicación, luego que unas fotografías en el periódico Daily Mirror la mostraran consumiendo cocaína en un estudio de grabación en Londres.

Esas imágenes causaron una verdadera polémica en Gran Bretaña y provocaron que tres compañías de moda (Burberry, Chanel y H&M) rescindieran sus contratos con la modelo inglesa.

"Pete se dio cuenta de que su amor por Kate es más grande y poderoso que su adicción a las drogas", declaró una fuente allegada al músico.

Según el Sun, la pareja no se vio desde septiembre pasado, cuando se publicaron las polémicas fotografías. "Fue un esfuerzo enorme para Pete subirse a un avión e irse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...