Disco. OLGA TAÑÓN REGRESA llena de sentimientos.

Dolor e impotenci

En Puerto Rico, la boricua participa activamente en una campaña para la prevención de la violencia.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón reapareció en México para promocionar su reciente disco Una nueva mujer y habló de la tristeza que le provoca los masivos asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en el norte mexicano.

"Pueden contar conmigo para lo que sea porque esto atañe no solamente a las víctimas de Juárez, sino a muchos países como Puerto Rico, donde los asesinatos no salen a la luz pública", dijo la merenguera.

Tañón expresó su disposición para participar en un concierto de protesta contra el asesinato de más de 300 mujeres en Ciudad Juárez que en su mayoría no han sido resueltos. La audición está pactada para el 17 de septiembre en el zócalo capitalino, con un elenco que aún se afina.

El nuevo trabajo de la cantante se ha comenzado a escuchar con el rítmico tema Bandolero. El disco de 13 canciones es también su debut con la firma Sony-BMG.

"Estoy viviendo una nueva etapa, porque aparte de que ya comencé a escribir, he percibido muchos cambios como ser humano y los he plasmado aquí, con mis altas y bajas, pero siempre con la esperanza de encontrar una luz al final del camino, que es uno de mis principios", expresó. El promocional "va dedicado, solamente a los hombres malos, que no son todos", aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...

CONDUCTA INAPROPIADA China no invita a Justin Bieber

La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio.
La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. AP/Archivo

La capital de China dijo que no invitará a Justin Bieber a presentarse en el país por su pasado de “mal comportamiento” aunque ...