Dominio femenino

Chelsea Clinton y las mellizas Barbara y Jenna Bush crecieron frente a las cámaras y el pueblo estadounidense.

UNIÓN. Obama lleva a sus hijas Sasha y Malia (de espaldas) a la escuela. REUTERS/Kevin Lamarque UNIÓN. Obama lleva a sus hijas Sasha y Malia (de espaldas) a la escuela. REUTERS/Kevin Lamarque
UNIÓN. Obama lleva a sus hijas Sasha y Malia (de espaldas) a la escuela. REUTERS/Kevin Lamarque

Los empleados de la Casa Blanca en los últimos 16 años solo han atendido las necesidades de niñas y jovencitas, porque Bill Clinton y George W. Bush, los presidentes electos en ese periodo, solo tuvieron hijas.

Y a partir del 20 de enero de 2009 nuevamente las niñas serán las “reinas” de la residencia presidencial, ya que el mandatario electo, Barack Obama, también tiene dos hijas.

Malia (10 años) y Sasha (8 años) ya tienen su espacio en los titulares de los medios estadounidenses por reprobar el comportamiento de Paris Hilton, por la elección de su mascota o porque serán las invitadas al programa de Hannah Montana.

CONSEJOS

Chelsea Clinton podría darle algunos consejos a Obama y a su esposa Michelle, ya que ella llegó a la Casa Blanca con 13 años e inmediatamente se convirtió en el centro de las miradas.

El diario El Mundo de España, por ejemplo, anunció con un gran titular que el ex presidente Clinton confesó estar feliz porque su hija cumplió los 18 años.

Luego le recomendaron a Chelsea un cambio de imagen, y la encargada de ayudarla fue Donatella Versace. Además, no pudo tener noviazgos discretos, puesto que los paparazzi la perseguían por todos lados.

ESTUDIOS

Michelle Obama, según CNN en Español, se tomó algo de tiempo en su reciente visita a Washington, D. C. para conocer las opciones de escuelas particulares para sus hijas.

Otras que crecieron ante la mirada del pueblo estadounidense fueron Barbara y Jenna, las mellizas de Laura y George W. Bush. Las herederas del presidente saliente nacieron en 1981, un año después que Chelsea, pero llegaron a la Casa Blanca con 19 años.

Fueron noticias, porque falsificaron una identificación para comprar licor y confesaron, según El Clarín, que no les gustaba la política.

Y este año Jenna se convirtió en el orgullo de papá y mamá al publicar un libro, ayudar al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y casarse con uno de los políticos más prometedores del Partido Republicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...