CEREMONIA. PERSONALIDADES.

Don Omar y Jackie se casaron

Entre los invitados estuvieron Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y Don Francisco.

PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica. PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.
PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.

En una corta y sencilla ceremonia, el reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido dieron el "sí" para unir sus vidas por el resto de sus días ante más de 200 invitados que se dieron cita en el hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Después de una hora y media de la fijada para iniciar la celebración, Guerrido, agarrada de su hijo mayor Tomás y vestida de blanco, desfiló por una alfombra crema hasta llegar a su prometido, quien lució el pelo alisado y no su acostumbrado peinado.

El hijo del salsero boricua Bobby Cruz, del mismo nombre, presidió la ceremonia que duró alrededor de 10 minutos celebrada en la terraza del hotel adornada con telones blancos, que aunque disminuían los rayos del sol, el calor no lo hizo.

A las 7:00 de la noche, Cruz, hijo, inició la ceremonia con las promesas matrimoniales, mientras Don Omar lloraba un poco por el momento y la emoción.

Un minuto más tarde, William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, expresó "acepto" a la promesa matrimonial, mientras que Jacqueline Guerrido, hizo lo suyo un minuto después con un "Yes I do" (Sí, acepto).

Cruz entonces bendijo los anillos llevados por el hijo mayor de Landrón, Dereck Omar.

Entre los artistas que asistieron a la ceremonia nupcial estuvieron los reguetoneros puertorriqueños Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y los productores boricuas Eliel, Echo e Ingeniero.

Asimismo, asistieron personalidades de la televisión como Don Francisco, Giselle Blondet, Carmen Dominicci y Raúl El Gordo De Molina, entre otros.

Los invitados bailaron al ritmo de la música del salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los presentes durante 45 minutos antes de dar paso a los grupos puertorriqueños de merengue Grupo Manía y Karís.

La luna de miel la celebrarán en la isla de Dubai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...