Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CEREMONIA. PERSONALIDADES.

Don Omar y Jackie se casaron

Entre los invitados estuvieron Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y Don Francisco.

PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica. PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.
PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.

En una corta y sencilla ceremonia, el reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido dieron el "sí" para unir sus vidas por el resto de sus días ante más de 200 invitados que se dieron cita en el hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Después de una hora y media de la fijada para iniciar la celebración, Guerrido, agarrada de su hijo mayor Tomás y vestida de blanco, desfiló por una alfombra crema hasta llegar a su prometido, quien lució el pelo alisado y no su acostumbrado peinado.

El hijo del salsero boricua Bobby Cruz, del mismo nombre, presidió la ceremonia que duró alrededor de 10 minutos celebrada en la terraza del hotel adornada con telones blancos, que aunque disminuían los rayos del sol, el calor no lo hizo.

A las 7:00 de la noche, Cruz, hijo, inició la ceremonia con las promesas matrimoniales, mientras Don Omar lloraba un poco por el momento y la emoción.

Un minuto más tarde, William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, expresó "acepto" a la promesa matrimonial, mientras que Jacqueline Guerrido, hizo lo suyo un minuto después con un "Yes I do" (Sí, acepto).

Cruz entonces bendijo los anillos llevados por el hijo mayor de Landrón, Dereck Omar.

Entre los artistas que asistieron a la ceremonia nupcial estuvieron los reguetoneros puertorriqueños Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y los productores boricuas Eliel, Echo e Ingeniero.

Asimismo, asistieron personalidades de la televisión como Don Francisco, Giselle Blondet, Carmen Dominicci y Raúl El Gordo De Molina, entre otros.

Los invitados bailaron al ritmo de la música del salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los presentes durante 45 minutos antes de dar paso a los grupos puertorriqueños de merengue Grupo Manía y Karís.

La luna de miel la celebrarán en la isla de Dubai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...