DOCUMENTAL.

Don Omar apoya a Obama

El intérprete indicó que ‘no le importa’ lo que digan los críticos sobre su apoyo al senador por Illinois.

Don Omar se casa el 19 de abril.  Don Omar se casa el 19 de abril.
Don Omar se casa el 19 de abril.

Don Omar participará en un documental a favor de la campaña del aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama, publica el periódico Primera Hora.

El autodenominado "rey" del reguetón informó al rotativo que participará del documental, producido por el actor estadounidense Edward Norton y para el que el cantante de hip hop Will.I.Am, de la agrupación The Black Eyed Peas, realizó la canción Yes We Can! (¡Sí podemos!).

"Es un orgullo para mí, porque se ha considerado a un artista de mi género para esta campaña. Estoy haciendo esto como el primer latino que entra en su campaña", dijo.

El intérprete de Dale don dale y Pobre diabla indicó que "no le importa" lo que digan los críticos sobre su apoyo al senador por Illinois. Obama defiende el cambio "que los latinos merecemos", agregó.

"Él [Obama] le habla a Estados Unidos de cambios. No queremos guerra, lo que quiere el mundo es paz. Los niños no son el futuro del mundo, sino el presente", enfatizó Don Omar, cuya oficina de Nueva York queda en el mismo edificio en Manhattan donde está la de la campaña de Obama.

Señaló que en el documental aprovecha la oportunidad para informarle a los puertorriqueños residentes en Estados Unidos que en Obama "sí hay una oportunidad de cambio".

El artista se prepara este mes para dos grandes compromisos: el primero será un concierto en San Juan, en el que interpretará sus temas junto con un grupo de 30 músicos el próximo 18 de abril, y al día siguiente se casará con Jackie Guerrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...