DOCUMENTAL.

Don Omar apoya a Obama

El intérprete indicó que ‘no le importa’ lo que digan los críticos sobre su apoyo al senador por Illinois.

Don Omar se casa el 19 de abril.  Don Omar se casa el 19 de abril.
Don Omar se casa el 19 de abril.

Don Omar participará en un documental a favor de la campaña del aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama, publica el periódico Primera Hora.

El autodenominado "rey" del reguetón informó al rotativo que participará del documental, producido por el actor estadounidense Edward Norton y para el que el cantante de hip hop Will.I.Am, de la agrupación The Black Eyed Peas, realizó la canción Yes We Can! (¡Sí podemos!).

"Es un orgullo para mí, porque se ha considerado a un artista de mi género para esta campaña. Estoy haciendo esto como el primer latino que entra en su campaña", dijo.

El intérprete de Dale don dale y Pobre diabla indicó que "no le importa" lo que digan los críticos sobre su apoyo al senador por Illinois. Obama defiende el cambio "que los latinos merecemos", agregó.

"Él [Obama] le habla a Estados Unidos de cambios. No queremos guerra, lo que quiere el mundo es paz. Los niños no son el futuro del mundo, sino el presente", enfatizó Don Omar, cuya oficina de Nueva York queda en el mismo edificio en Manhattan donde está la de la campaña de Obama.

Señaló que en el documental aprovecha la oportunidad para informarle a los puertorriqueños residentes en Estados Unidos que en Obama "sí hay una oportunidad de cambio".

El artista se prepara este mes para dos grandes compromisos: el primero será un concierto en San Juan, en el que interpretará sus temas junto con un grupo de 30 músicos el próximo 18 de abril, y al día siguiente se casará con Jackie Guerrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...