‘VIVE LA MÚSICA’.

Duelo gastronómico para no ser eliminados

El chorrillero Avelino Martínez y el veragüense Gabriel Camarena enfrentan su segunda sentencia en Vive la Música y, para no ser eliminados, realizarán actividades “de lo que sea”, incluso hasta de venta de comidas criollas.

En El Chorrillo realizarán una gran venta de ‘pescao frito’ con patacones, y en Veraguas, el menú que se ofrecerá será sancocho con arroz, indicaron los sentenciados. Juegos de bingo y ventas de llaveros y otros souvenirs serán otras actividades que harán los familiares de Avelino y Gabriel para salvarlos por segunda vez.

Con respecto a la sentencia, los concursantes dicen que ya a esta altura de la competencia “no hay malos ni regulares ni mediocres; hay buenos y excelentes y, lastimosamente, los pocos errores que cometimos fueron suficiente para quedar sentenciados”.

Además, los cantantes aseguran que su interés por el reality es tal, que el único día libre que tienen (domingo) lo usan para practicar en los estudios de grabación Contraseñas. “Somos casi 24-7”, recalcan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...