COMPETENCIA. NUEVE PARTICIPANTES.

Duelo infantil de acordeones

Serán seis transmisiones en directo y realizadas desde varias de las ferias del interior del país.

GRATIFICACIONES. Los cuatro finalistas obtendrán un acordeón y becas, entre otros premios. GRATIFICACIONES. Los cuatro finalistas obtendrán un acordeón y becas, entre otros premios.
GRATIFICACIONES. Los cuatro finalistas obtendrán un acordeón y becas, entre otros premios.

Los nueve participantes de la versión infantil del concurso Cuna de acordeones fueron presentados el pasado viernes, y dieron una muestra de su destreza.

Semilla de acordeones es el nombre del nuevo reality show de Medcom, en el que habrá un representante de cada provincia del país.

Álvaro Alvarado, productor ejecutivo del proyecto, señala que serán seis transmisiones en directo y efectuadas desde las ferias que se realizarán en La Chorrera, Colón y el resto del interior del país. Durante cada gala, el joven que obtenga el menor puntaje será eliminado sin entrar al sistema de llamadas telefónicas.

El primer programa será el 19 de enero desde la Feria de San Sebastián de Ocú y el último será el 26 de abril en la Feria Internacional de Azuero.

Alvarado comenta que durante el mes de diciembre realizaron la búsqueda de niños de entre seis y 12 años por cada provincia del país.

"Es un reality abierto. Ellos podrán interpretar el repertorio que ya conocen. La idea es que pulan sus habilidades y que, en un futuro, sean los sucesores de figuras como Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Dorindo Cárdenas y Victorio Vergara, entre otros", cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...