Producciones i FILMARÁN PARA CINE Y TV.

Los Dufour regresan a Panamá

Los hermanos Dufour, productores de programas como Linda Labé y Décadas, trabajarán con la cadena mexicana TV Azteca en la producción de dos proyectos que se filmarán en Panamá a finales del 2005.

El primer proyecto, Isla Calipso, es una comedia juvenil con elenco mexicano que dará a conocer diversos parajes de Panamá.

El segundo proyecto es una película acerca de Victoriano Lorenzo, historia que llevaron a la televisión panameña en 2003.

Javier Rodríguez nuevamente dará vida al guerrillero y junto a él actuará una actriz mexicana, cuyo nombre no han querido revelar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...