‘REGGAE’. PROMOCIÓN Y ESTRENOS.

Dúo exitoso, en México

Los cantantes panameños Eddy Lover y Demphra caminaron por la alfombra roja en el lanzamiento de la revista ‘Monitor Latino’. ‘Perdóname’ entró en ‘Los 10 Primeros’ del canal ‘Ritmoson Latino’, que incluye los 10 videos más importantes de Latinoamérica.

POPULARES. Ambos artistas han dado entrevistas en emisoras como ‘Los 40 principales’, ‘Exa’, ‘Oye’, ‘Stereo 97.7’ y ‘W Radio’. POPULARES. Ambos artistas han dado entrevistas en emisoras como ‘Los 40 principales’, ‘Exa’, ‘Oye’, ‘Stereo 97.7’ y ‘W Radio’.
POPULARES. Ambos artistas han dado entrevistas en emisoras como ‘Los 40 principales’, ‘Exa’, ‘Oye’, ‘Stereo 97.7’ y ‘W Radio’.

El reggae panameño se está apoderando del gusto mexicano, y cada vez son más los artistas nacionales que triunfan en la ciudad azteca. Ahora les llegó el turno a Eddy Lover y Demphra con su éxito Perdóname.

Ambos intérpretes llegaron a suelo mexicano el 15 de abril y, desde entonces, han sido invitados especiales en programas de televisión mexicanos como La Oreja, Escándalo TV, El Gordo y La Flaca, Televisa Espectáculos, S-cool TV, y fueron entrevistados por reporteros de TV Azteca, afirmó su promotora Natalia Meneses, de Panama Music Corp.

Meneses señala que Perdóname, que interpretan ambos artistas, está "muy pegado" en las listas de preferencia en las emisoras de México, por lo que Universal Music decidió crear un plan de promoción y a la vez se logró la venta de una gira promocional de ambos artistas. La gira durará tres meses y estarán de vuelta a suelo panameño en julio.

En tanto, la próxima semana Eddy Lover estrenará un nuevo tema que lanzará desde México para Panamá, afirma Meneses. Aún no tiene el nombre de la canción.

Mientras que Fasther, el productor de Panama Music, irá a México para terminar de grabar el primer tema de Demphra como solista.

Además de Perdóname, ambos artistas tienen otras canciones muy pegadas en México, afirma la promotora. "Demphra está sonando con Que me maten, Tilín-tilín, Ese hombre es mío y Dale; y Eddy Lover con sus temas Luna y No debiste volver".

La promotora de Panama Music añadió que ya han tenido cuatro shows en vivo y que tienen varios más en agenda.

Demphra y Eddy Lover están muy contentos por la aceptación de su música en México, pues consideran que esta es una gran plataforma para el mercado estadounidense.

En cuanto a la ausencia de Joycee, dice Meneses que la gente sí la ha notado, pero ha comprendido que ambas cantantes se querían sentir realizadas como solistas, y que cada una está trabajando en sus producciones independientemente.

"Joycee está en Panamá trabajando su primera canción como solista", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...