DECLARACIONES

Dustin Hoffman explica

El actor estadounidense Dustin Hoffman, de 67 años, desmintió que su inminente mudanza a Londres sea una reacción frente a la reelección del presidente George W. Bush.

En una entrevista con un programa televisivo alemán, la estrella de Hollywood afirmó que "las informaciones acerca de los motivos de mi planeada mudanza a Londres son un malentendido".

Cuando una periodista le preguntó dónde le gustaría vivir, Hoffman respondió: "Amo Londres, creo que quiero vivir allí". En la prensa esto se habría representado equivocadamente como que se mudaba a Londres por la reelección de Bush.

Hoffman señaló en el programa germano: "Es una tonta suposición pensar así". "En ninguna parte del mundo se puede escapar a Bush".

A principios de enero, el ganador de un Oscar declaró al Sunday Times que en la metrópolis británica se siente más relajado. Otro de los motivos, agregó, es la política de Bush.

Hoffman pasó así a engrosar la lista de estrellas que se han mudado a Inglaterra como Madonna y Gwyneth Paltrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...