DECLARACIONES

Dustin Hoffman explica

El actor estadounidense Dustin Hoffman, de 67 años, desmintió que su inminente mudanza a Londres sea una reacción frente a la reelección del presidente George W. Bush.

En una entrevista con un programa televisivo alemán, la estrella de Hollywood afirmó que "las informaciones acerca de los motivos de mi planeada mudanza a Londres son un malentendido".

Cuando una periodista le preguntó dónde le gustaría vivir, Hoffman respondió: "Amo Londres, creo que quiero vivir allí". En la prensa esto se habría representado equivocadamente como que se mudaba a Londres por la reelección de Bush.

Hoffman señaló en el programa germano: "Es una tonta suposición pensar así". "En ninguna parte del mundo se puede escapar a Bush".

A principios de enero, el ganador de un Oscar declaró al Sunday Times que en la metrópolis británica se siente más relajado. Otro de los motivos, agregó, es la política de Bush.

Hoffman pasó así a engrosar la lista de estrellas que se han mudado a Inglaterra como Madonna y Gwyneth Paltrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...