DECLARACIONES

Dustin Hoffman explica

El actor estadounidense Dustin Hoffman, de 67 años, desmintió que su inminente mudanza a Londres sea una reacción frente a la reelección del presidente George W. Bush.

En una entrevista con un programa televisivo alemán, la estrella de Hollywood afirmó que "las informaciones acerca de los motivos de mi planeada mudanza a Londres son un malentendido".

Cuando una periodista le preguntó dónde le gustaría vivir, Hoffman respondió: "Amo Londres, creo que quiero vivir allí". En la prensa esto se habría representado equivocadamente como que se mudaba a Londres por la reelección de Bush.

Hoffman señaló en el programa germano: "Es una tonta suposición pensar así". "En ninguna parte del mundo se puede escapar a Bush".

A principios de enero, el ganador de un Oscar declaró al Sunday Times que en la metrópolis británica se siente más relajado. Otro de los motivos, agregó, es la política de Bush.

Hoffman pasó así a engrosar la lista de estrellas que se han mudado a Inglaterra como Madonna y Gwyneth Paltrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...