‘VIVE LA MÚSICA’. GABRIEL Y EVARISTO SON LOS SENTENCIADOS.

Ecos de la sexta ronda

Nuevamente se evidenciaron las dificultades que están afrontando los llamados ‘favoritos’.

En esta ocasión la mayor cantidad de abucheos se los ganó Pacho Bragín con sus anécdotas.

872871 872871
872871

Abucheos, reivindicaciones, decepciones, sinsabores y hasta algo de "brujería" fueron los ingredientes que caracterizaron la sexta gala de Vive la Música.

Además se evidenciaron nuevamente las dificultades que están afrontando los llamados "favoritos", mientras que otros han mejorado las accidentadas presentaciones que hacían durante las primeras rondas.

Luego de mostrar disciplina y un buen nivel en las interpretaciones de sus anteriores temas –sin llegar a nada espectacular–, Gabriel Díaz desafinó en reiteradas ocasiones y de inmediato se convirtió en un firme candidato para ser sentenciado y minutos después Lorena Candela Toledano se lo confirmó.

El otro que quedó a disposición de las llamadas del público fue Evaristo González, quien ahora no es ni la sombra del cantante que en los primeros programas deslumbraba con sus enérgicas actuaciones.

Desde que sufrió un ataque de amnesia en la cuarta gala con Pedro Navaja no ha podido retomar su estilo. En su última presentación lució simple y su tono de voz falló varias veces.

En tanto, Brenda Lau tampoco tuvo su mejor noche y se lamentó "por no ponerles los pelitos de punta a todos los presentes en el teatro".

Durante las últimas semanas Katerine González había mostrado síntomas de mejoría, pero en esta ocasión regresó a su malestar y se mostró como una versión de Shakira sin encanto al cantar Ojos así.

El chiricano Manuel Araúz continuó con su buena racha y a ritmo de mariachi interpretó Si nos dejan, aunque su vestuario no iba acorde con la ocasión.

La "brujería" llegó al Teatro Balboa, acompañada de mucho baile y dominio escénico por parte de Francisco Díaz con la famosa canción del Gran Combo de Puerto Rico.

"¿Usted es el artista invitado?", le preguntó uno de los jurados, a manera de broma, a Díaz.

Quien se reivindicó fue Julieta Villamonte, cuyos seguidores no la abandonaron y la salvaron de la eliminación con un 59 % de las llamadas.

Con más penas que gloria, Luis Pérez salió del reality musical afirmando en reiteradas ocasiones que su sentencia fue injusta. A estas alturas de la competencia los errores de Luis eran notorios y los jurados no dudaban en detallarlos.

En esta ocasión el que se ganó la mayor cantidad de abucheos del público no fue ninguno de los participantes, sino el jurado Eduardo Pacho Bragín, quien con sus acostumbradas anécdotas colmó la paciencia de los presentes, que sin reparo alguno le hicieron llegar la queja.

COMBINACIONES

Los dúos regresaron a Vive la Música, los cuales sirven para comparar los estilos de los concursantes, además de llenar el espacio para que el show se extienda por dos horas.

Manuel y Evaristo, con Kilómetros de Sin Banderas, se combinaron bien, aunque los jurados consideraron que el chiricano lo hizo mejor.

Julieta y Gabriel realizaron una vibrante actuación de Amor gitano y Katerine con Francisco hicieron lo propio con Olvídame y pega la vuelta. La otra mezcla fue entre Brenda y Luis.

Esta semana no hubo artista invitado, pero para la próxima está confirmado el cantante colombiano Charlie Zaa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...