Ednita, sin controversia

La intérprete, oriunda de Puerto Rico, canta en ‘Somos el mundo’ la parte que en la versión original fue responsabilidad de Steve Perry.

Temas:

OPINIÓN. Ednita Nazario considera que con Haití se debe tener un compromiso a largo plazo. LA PRENSA/Archivo OPINIÓN. Ednita Nazario considera que con Haití se debe tener un compromiso a largo plazo. LA PRENSA/Archivo
OPINIÓN. Ednita Nazario considera que con Haití se debe tener un compromiso a largo plazo. LA PRENSA/Archivo

Con la mirada puesta en su nueva presentación en Panamá, la felicidad por las nominaciones a los premios Billboard y asegurando que no necesita promocionarse por medio de la controversia, Ednita Nazario habló vía telefónica con La Prensa.

En esa entrevista la cantautora también detalló las bondades de su disco Soy y la felicidad por su trabajo en Somos el mundo (We are the world), producido por los esposos Emilio y Gloria Estefan para ayudar a las víctimas del pasado terremoto de Haití y en el que intervienen las mejores voces de Iberoamérica.

La intérprete, nacida en Ponce (Puerto Rico), está muy halagada con el público por permitirle optar a dos premios Billboard, que se entregarán el próximo 29 de abril en la ciudad de San Juan, en su isla querida.

Sus nominaciones en las categorías de Álbum Latino del Año y Artista Femenina del Año en los Billboard llegan a su carrera artística cuando prepara una gira de conciertos, que comenzará en el mes de mayo, que incluye obviamente a Puerto Rico y Panamá.

Nazario, que tiene una nominación al Drama Desk Award por la obra teatral The Capeman, destacó que hace tres días le confirmaron que actuaría en la capital panameña, el próximo 27 de agosto, y está segura de que presentará sus clásicos y temas de su más reciente producción Soy, en la que se destaca el tema “Confesados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo