CAMPAÑA. VIDEO ‘APRENDO ROCK’.

Educación y diversión

El tema fue escrito por Omar Alfanno y el video se filmó en sus estudios y en las oficinas de ‘Aprendo’.

1009729 1009729
1009729

La educación no debe ser rígida, aburrida o simplemente teórica. En tiempos modernos debe incluir una cuota de diversión, y la revista dominical "Aprendo" sigue ese camino.

"La educación debe ser divertida y es lo que nosotros hacemos", cita Wendy Tribaldos, coordinadora del programa educativo de "La Prensa".

Con el afán de mostrar los servicios que ofrece "Aprendo", este 13 de abril en los canales "Tele 7" y "+23" a las 7:00 p.m. se estrenará el video musical "Aprendo Rock", en el que se muestran imágenes del trabajo que se realiza, día a día, para confeccionar la publicación.

El video, del cual se apreciaron varias imágenes durante la final de "Canta conmigo", será parte de una campaña que se extenderá hasta el 28 de abril, en medios de comunicación tradicionales y alternativos. "Estará en radio, prensa, en los cines y la canción y el video podrán ser descargados a través de internet en aprendoweb.com, Youtube, Megavideo, Limewire, Ares y Emule; y los que se acerquen al ‘stand’ de ‘La Prensa’ en la feria de Azuero podrán obtenerlo vía celular", detalla Tribaldos.

Añade que se quería explicar el trabajo que se hace en "Aprendo" y se consideró que lo mejor era plasmarlo con una canción, que fue escrita por Omar Alfanno.

En "Aprendo Rock" participan las voces de seis jóvenes: Claire Delic Van Der Neut, Juan Pablo Fábrega, Nicole Ríos (participante de "Canta conmigo"), Gabriela Castillo, Gerardo Moreno y Andrea Kuzniecky, quienes ganaron un concurso en 2007 para ser intérpretes del tema.

Alfanno relata que de entre 60 pruebas que recibió, hizo una depuración hasta quedar con 15, luego 10, y al final con los seis chicos, a quienes describe como "cautivantes".

"Elegí el género rock por la simpatía que tiene entre los jóvenes. Componer el tema fue un reto, porque tenía que incluir todo lo que abarca ‘Aprendo’ en unos minutos de canción. Traté de ligar la letra de manera que se pudieran brindar conocimientos e invitar a otros niños a que vean el contenido de la revista".

La canción fue grabada en los estudios Dreams Factory Music Academy, donde también se filmó parte del video. La otra locación fue las oficinas de "Aprendo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...