HISTORIA DE AMOR.

‘Elegy’ entra en competición

La película Elegy de la directora y guionista española Isabel Coixet y protagonizada por Penélope Cruz participará en la competición oficial del 58 Festival Internacional de Cine de Berlín, según anunció la organización del mismo.

La película de Coixet, de producción estadounidense, es una adaptación cinematográfica de la novela de Philip Roth El animal moribundo y en ella, Cruz cuenta como compañeros de reparto con Ben Kingsley y Dennis Hopper.

La cinta relata una compleja y apasionada historia de amor entre un hombre maduro y su joven alumna cubana. Se trata de la segunda vez que Coixet compite en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en 2002 ya lo hizo con Mi vida sin mí.

Junto a Elegy, la dirección del festival anunció la elección de otras ocho películas que competirán por los prestigiosos osos de oro y de plata.

Hasta ahora, la Berlinale ya ha hecho públicos los títulos de 17 de los filmes que participarán en la competición oficial del certamen cinematográfico, dos tercios del total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...