HISTORIA DE AMOR.

‘Elegy’ entra en competición

La película Elegy de la directora y guionista española Isabel Coixet y protagonizada por Penélope Cruz participará en la competición oficial del 58 Festival Internacional de Cine de Berlín, según anunció la organización del mismo.

La película de Coixet, de producción estadounidense, es una adaptación cinematográfica de la novela de Philip Roth El animal moribundo y en ella, Cruz cuenta como compañeros de reparto con Ben Kingsley y Dennis Hopper.

La cinta relata una compleja y apasionada historia de amor entre un hombre maduro y su joven alumna cubana. Se trata de la segunda vez que Coixet compite en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en 2002 ya lo hizo con Mi vida sin mí.

Junto a Elegy, la dirección del festival anunció la elección de otras ocho películas que competirán por los prestigiosos osos de oro y de plata.

Hasta ahora, la Berlinale ya ha hecho públicos los títulos de 17 de los filmes que participarán en la competición oficial del certamen cinematográfico, dos tercios del total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...