Elenco de artistas en el Music Fest 2009

Temas:

David Candanedo y José Luis Newball, organizadores. LA PRENSA/Luis E. Guillén David Candanedo y José Luis Newball, organizadores. LA PRENSA/Luis E. Guillén
David Candanedo y José Luis Newball, organizadores. LA PRENSA/Luis E. Guillén

Bellanova, Carlos Vives, Beto Cuevas, Aleks Syntek y Luis Fonsi son los artistas internacionales confirmados del Movistar Music Fest 2009, que se realizará en la Plaza del Figali Convention Center entre el 14 y el 15 de marzo.

La representación nacional correrá a cargo de Junior Ranks, Makano, El Kid, Iván Barrios, Rabanes, Os Almirantes y Tom Sawyer, adelantó David Candanedo, un organizador del evento.

Para el festival, se contará con dos tarimas: la principal, donde se presentarán los artistas internacionales y agrupaciones que cuentan con una banda en vivo, y una plataforma alterna en la que se presentarán los artistas nacionales de reguetón.

Según los organizadores, la seguridad estará a cargo de los agentes de seguridad privada, la Policía Nacional, la Cruz Roja, el Sinaproc y los bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...