LISTADO

Eligen a los más bellos

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron elegidos este año como el hombre y la mujer más bellos por la revista People, que elabora anualmente este listado de 50 celebridades.

La nueva edición de esta publicación lleva en la tapa -por tercera vez- una foto de la flamante madre de mellizos Julia Roberts, en su novena inclusión en el listado, una cifra récord.

La inclusión de Pitt y Jolie en la lista se produce pocos meses después de que filmaran juntos el thriller romántico Mr. & Mrs. Smith, y que el galán hollywoodense se separara de su esposa, la también famosa actriz Jennifer Aniston, en medio de rumores de que en el set de aquel film nació un romance entre Pitt y Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...