LISTADO

Eligen a los más bellos

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron elegidos este año como el hombre y la mujer más bellos por la revista People, que elabora anualmente este listado de 50 celebridades.

La nueva edición de esta publicación lleva en la tapa -por tercera vez- una foto de la flamante madre de mellizos Julia Roberts, en su novena inclusión en el listado, una cifra récord.

La inclusión de Pitt y Jolie en la lista se produce pocos meses después de que filmaran juntos el thriller romántico Mr. & Mrs. Smith, y que el galán hollywoodense se separara de su esposa, la también famosa actriz Jennifer Aniston, en medio de rumores de que en el set de aquel film nació un romance entre Pitt y Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...