ACADEMIA DE ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS.

Eligen nuevos miembros

Entre los convocados se encuentras Gael García Bernal, Jamie Foxx, Jean Reno y Alejandro Amenábar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que entrega anualmente los premios Oscar, ofreció nuevas membresías a 112 artistas, entre ellos el mexicano Gael García Bernal, la colombiana Catalina Sandino Moreno y los españoles Alejandro Amenábar y Nacho Vigalondo.

García Bernal, quien actuó en films nominados como Amores Perros y Diarios de motocicleta, ha sido invitado como presentador en la ceremonia de entrega de la estatuilla dorada varias veces. Por su parte, Sandino Moreno fue candidata en la última edición como mejor actriz protagónica por María, llena eres de gracia.

Entre los demás intérpretes convocados figuran el ganador del Oscar al mejor actor por Ray, Jamie Foxx, la prestigiosa actriz inglesa Charlotte Rampling y el prolífico intérprete francés Jean Reno.

Aunque la gran mayoría de los miembros de la Academia viven en Estados Unidos, en su nómina hay actualmente representantes de otros 36 países alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...