ACADEMIA DE ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS.

Eligen nuevos miembros

Entre los convocados se encuentras Gael García Bernal, Jamie Foxx, Jean Reno y Alejandro Amenábar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que entrega anualmente los premios Oscar, ofreció nuevas membresías a 112 artistas, entre ellos el mexicano Gael García Bernal, la colombiana Catalina Sandino Moreno y los españoles Alejandro Amenábar y Nacho Vigalondo.

García Bernal, quien actuó en films nominados como Amores Perros y Diarios de motocicleta, ha sido invitado como presentador en la ceremonia de entrega de la estatuilla dorada varias veces. Por su parte, Sandino Moreno fue candidata en la última edición como mejor actriz protagónica por María, llena eres de gracia.

Entre los demás intérpretes convocados figuran el ganador del Oscar al mejor actor por Ray, Jamie Foxx, la prestigiosa actriz inglesa Charlotte Rampling y el prolífico intérprete francés Jean Reno.

Aunque la gran mayoría de los miembros de la Academia viven en Estados Unidos, en su nómina hay actualmente representantes de otros 36 países alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...