Eligen reina del Carnaval 2009

La nueva soberana, a quien le preocupan los problemas de la juventud, tiene 18 años y cursa la carrera de técnico en turismo bilingüe.

FESTIVIDAD. Viviana Atencio presidirá la fiesta del dios Momo del 20 al 24 de febrero. LA PRENSA FESTIVIDAD. Viviana Atencio presidirá la fiesta del dios Momo del 20 al 24 de febrero. LA PRENSA
FESTIVIDAD. Viviana Atencio presidirá la fiesta del dios Momo del 20 al 24 de febrero. LA PRENSA

Vviana Atencio, de 18 años y representante del corregimiento de Tocumen, fue elegida la noche del sábado como la reina del Carnaval 2009 de la capital.

Atencio se impuso a otras 17 jóvenes que representaban a igual número de corregimientos del distrito de Panamá, en el certamen realizado en el evento de la Feria de la Rumba, en Atlapa.

En la ronda de preguntas y respuestas de las cinco finalistas, Atencio explicó que los problemas de la juventud panameña se podrían resolver si se establecieran más centros de recreación.

Acompañarán a la nueva reina en sus responsabilidades con la Junta del Carnaval Capitalino (JCC), Grace Buron (Santa Ana) y Denise Arjona (Bella Vista), primera y segunda embajadora, respectivamente.

También se anunció que el Carnaval 2009 será del 20 al 24 de febrero.

La Junta de Carnaval capitalino agradeció a Liseth Díaz, soberana del Carnaval 2008, antes de que entregara su corona y banda por el “excelente trabajo” que realizó durante su reinado.

Este es el primer paso hacia el próximo Carnaval, casi paralelo a que se conociera de la renuncia de Mingthoy Giro como presidenta de la JCC. En tanto, voceros de la Presidencia afirmaron que Giro aún no ha presentado un documento oficial con los motivos de su retiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...