Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

EJERCICIOS

Elija una vida sana

Los cambios básicos en la dieta y los ejercicios pueden disminuir el riesgo de contraer enfermedades crónicas como diabetes, cáncer y males coronarios en apenas seis semanas, según un estudio publicado ayer.

Según el estudio de Steven Aldana, un profesor en la Universidad Brigham Young, en Utah, que publicó la revista Journal of the American Dietetic Association, los cambios en la alimentación y práctica de ejercicio trajeron a un grupo de pacientes reducciones importantes de los niveles de grasa, colesterol y presión arterial. "Esto no es una dieta, no es una tendencia, no es una moda que se pasará", dijo Aldana.

"Se trata -afirmó- de la adopción de formas nutritivas de comer y de ejercicios que causan cambios positivos importantes en la salud de su cuerpo en un período corto".

De acuerdo con el artículo, los participantes en el experimento hicieron una dieta de alimentos no refinados, como los cereales integrales, legumbres y frutas y verduras frescas, y adoptaron un programa de ejercicio cardiovascular de 30 minutos por día. Los beneficios se obtuvieron rápido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...