ABC.

Eliminarán 35 puestos

La división de noticias de la cadena estadounidense ABC eliminará 35 puestos de trabajo en los próximos dos años como parte de un plan nacional de reestructuración para mover mayores recursos al área de información digital.

El nuevo presidente de la cadena, David Westin, dijo a través de un e-mail enviado a su equipo de trabajo el viernes que "el proceso de dos años le dará una imagen más fresca, de arriba a abajo, a ABC News".

El plan requerirá la consolidación y cambios en las plazas de trabajo, dijo el empresario, quien recordó que otros puestos se están agregando en India, Australia, Irán y Brasil.

La industria de noticias en Estados Unidos ha experimentado problemas con sus presupuestos. NBC News también ha recortando su personal, lo que le costó el cargo al ancla del programa Dateline NBC, Stone Phillips.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...