KARAOKE.

Eliminaron a Kayata

Su participación fue alabada. Su participación fue alabada.
Su participación fue alabada.

Con algunos desperfectos técnicos de sonido se realizó la penúltima eliminatoria del "Karaoke de las estrellas" en el hotel Veneto.

El lunes por la noche aún quedaban cuatro estrellas cantando por una institución benéfica. Aunque Kayata ofreció una buena presentación en las dos rondas, una como solista y otra a dúo, no logró la puntuación para pasar a la final que se realizará el próximo martes en el citado hotel.

La barra de una de las caras cómicas de La Cáscara, que usó sombreros y gorras, no recibió bien la noticia y coreaban: "eso fue trampa".

Miguelito Style, Massiel Mas y Massiel Rodríguez continúan en la lucha por ganar los 3 mil dólares para una institución benéfica y mil para su uso personal.

Chalo, Tommy Real y las chicas de La Factoría fueron los artistas invitados. El próximo martes será Mach & Daddy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...