PRESENTACIÓN.

Elizabeth Taylor tiene nueva pareja

Ocho matrimonios no parecen suficientes para Elizabeth Taylor, lista para hacer la presentación formal en sociedad de su nueva pareja, el empresario Jason Winters.

Taylor, de 75 años, confiesa a la columnista Liz Smith en la edición del jueves de la revista Variety, que irá junto con Winters a la gala benéfica en favor de la lucha contra el sida, organizada para el próximo 27 de septiembre.

"Jason Winters es uno de los hombres más maravillosos que he conocido, y por eso lo amo", confiesa la actriz a la publicación al hablar de su nuevo amor, que es un hombre de mediana edad.

El empresario y la actriz llevan juntos desde hace un año, cuando Taylor quiso nadar en Hawaii rodeada de tiburones en una jaula preparada para este tipo de inmersiones.

Acudirán a la gala "Passports AIDS" en Los Ángeles, pero según añade la actriz galardonada con el Oscar en dos ocasiones por su trabajo artístico en Butterfield 8 y Who’s Affraid of Virginia Woolf? ambos van a Hawai juntos con frecuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...