APOYO.

Elizabeth Taylor reaparece

La actriz Elizabeth Taylor, de 76 años, volvió a hacer una aparición en público al asistir a una fiesta de beneficencia realizada en un bar homosexual de Hollywood en silla de ruedas, según informó la revista estadounidense People.

Taylor, que sufre de insuficiencia cardíaca y de una osteoporosis avanzada, debió recurrir a la silla de ruedas para hacer aparición en el Bar Abbey, en el que tuvo lugar la fiesta organizada para recaudar fondos destinados a una organización de ayuda para jóvenes homosexuales con riesgo de suicidio.

La actriz participa desde hace muchos años tanto en la lucha contra el sida como en el combate de la discriminación de las personas homosexuales.

Ella fue una vez más el centro de la fiesta, afirmó el dueño del bar, David Cooley, a la revista estadounidense.

"Llevaba grandes piedras preciosas en cada uno de sus dedos", comentó otro de los invitados.

La última vez que la diva estuvo en un escenario fue con motivo del Día Mundial del Sida, fecha en la que participó en Los Ángeles, Estados Unidos, en la obra Love Letters ( Cartas de amor).

Lo recaudado fue destinado a la ayuda de los portadores de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...