ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

APOYO.

Elizabeth Taylor reaparece

La actriz Elizabeth Taylor, de 76 años, volvió a hacer una aparición en público al asistir a una fiesta de beneficencia realizada en un bar homosexual de Hollywood en silla de ruedas, según informó la revista estadounidense People.

Taylor, que sufre de insuficiencia cardíaca y de una osteoporosis avanzada, debió recurrir a la silla de ruedas para hacer aparición en el Bar Abbey, en el que tuvo lugar la fiesta organizada para recaudar fondos destinados a una organización de ayuda para jóvenes homosexuales con riesgo de suicidio.

La actriz participa desde hace muchos años tanto en la lucha contra el sida como en el combate de la discriminación de las personas homosexuales.

Ella fue una vez más el centro de la fiesta, afirmó el dueño del bar, David Cooley, a la revista estadounidense.

"Llevaba grandes piedras preciosas en cada uno de sus dedos", comentó otro de los invitados.

La última vez que la diva estuvo en un escenario fue con motivo del Día Mundial del Sida, fecha en la que participó en Los Ángeles, Estados Unidos, en la obra Love Letters ( Cartas de amor).

Lo recaudado fue destinado a la ayuda de los portadores de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...